La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un empleado de un hotel ubicado en Santo Domingo Oriental que había instalado un punto de venta de narcóticos en una de las habitaciones del establecimiento, sustancias que vendía a los propios huéspedes, confirmó la institución.Jefry Domínguez fue detenido con 30 porciones grandes de cocaína y una de marihuana durante un allanamiento realizado en la habitación 401 del Hotel Aurora, ubicado en la Carretera Mella, en el sector Lucerna. El imputado vivía allí en su condición de empleado del mencionado hotel, dijo el vocero antidrogas, Roberto Lebrón.
Indicó que la información llegó a la DNCD a propósito de que un agente se instalara en el hotel y observara un movimiento extraño, auspiciado precisamente por Domínguez, por lo que alertó a sus superiores y se decidió solicitar una orden de allanamiento para requisar la habitación ocupada por el detenido.
Y efectivamente -dijo- fueron encontradas las mencionadas cantidades de porciones de cocaína y marihuana, las que fueron enviadas a la sede de la DNCD para luego llevarlas al laboratorio. Al detenido les serán solicitadas medidas de coerción, pero las investigaciones siguen para determinar quien suplía a Domínguez.
El arresto lo realizaron miembros de la División Oriental de la DNCD durante un operativo encabezado por el mayor Félix María Suárez, del Ejército Nacional, en compañía del fiscal adjunto Jeremías Nova Fabián. También les fueron ocupados dos teléfonos móviles, dijo Lebrón.













0 Comentarios:
Publicar un comentario