Jennifer Lopez logró detener, al menos por un día, la publicación de un video que contenía imágenes suyas y de su ex marido, el modelo cubano Ojani Noa, practicando sexo y que éste tenía intenciones de sacar a la luz.La actriz y cantante había presentado una demanda ante un tribunal de Los Angeles contra Noa. Si la justicia finalmente le da la razón, su ex deberá pagarle más de 6 millones de euros.
El ex de la cantante estaba planeando publicar un video de 11 horas en el que se puede ver a la pareja en situaciones comprometidas, incluyendo imágenes de su luna de miel en 1997.
Noa, cuyo matrimonio con Jennifer Lopez duró sólo 11 meses, ya había llegado a un acuerdo con el productor Ed Meyer para publicar la cinta, que tenía pensado titular How I Married Jennifer Lopez: The J-Lo and Ojani Noa Story (Cómo me casé con Jennifer Lopez: La historia de J-Lo y Ojani Noa).
Según el abogado de la cantante, Meyer le envió una carta diciendo que había adquirido "los derechos exclusivos" del video casero.
Jennifer Lopez demandó al modelo porque la publicación constituye una clara violación del acuerdo de confidencialidad que Ojani firmó hace años, según informa la web TMZ. com. Por tal motivo la cantante le exige ahora a su ex más de 6 millones de euros por querer romper dicho acuerdo.













0 Comentarios:
Publicar un comentario