Miles de militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acudieron este domingo a los centros de votaciones de Cotuí y El Seibo, mientras el escrutinio que estaba programado en Salcedo fue pospuesto por razones desconocidas.En la norteña provincia Juan Sánchez Ramírez (Cotuí) el proceso se desarrolló de manera pacífica, salvo en algunos lugares donde se reportaron pequeños incidentes.
Vicente Sánchez Baret, candidato a Senador por el partido blanco en esa provincia, alegó que no se permitió la entrada al centro de votación a uno de sus delegados.
“Aquí estoy, he tenido que ser mi propio delegado”, dijo el veterano dirigente del partido opositor.
Mientras, en El Seibo, en el este del país, la población perredeista acudió a votar de forma masiva, pese a los aguaceros que se han registrado en esa demarcación.
“Aquí todo ha marchado de manera normal, no se han registrado inconvenientes”, dijo un representante de un centro de votación ubicado en el centro de la ciudad.
La Comisión Electoral aún conoce impugnaciones presentadas por candidatos en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y otras poblaciones.
Las mismas fueron presentadas tras la celebración de la primera fase de la convención electiva de la organización política, fundada en 1939.













0 Comentarios:
Publicar un comentario